Opinions


Què diuen els nostres clients?

A continuaciò podeu veure un petit recull d’opinions dels nostres clients extretes de TripAdvisor. Si en voleu les últimes opinions o deixar la vostra pròpia opinió del nostre restaurant ho podeu fer directament a la nostra pàgina de TripAdvisor.

Valorem molt l’opinió dels nostres clients i sempre ens ajuden a millorar per això us animem a deixar les vostres pròpies opinions:

Un lloc molt i molt…

Un lloc molt i molt recomenable. La relació qualitat-preu del menú del migdia és molt bona. Plats molt ben elaboarts i amb una matèria prima molt ben cuidada. La posada en escena i l’amabilitat de tot l’equip converteix l’experiència en un dia rodó.

Excellent restaurant bar

Ate here everyday lunchtime, while we were at the golf. THE food was fabulous, decoration and ideas unique. The prices were great, and we enjoyed everything we tasted.
Friendly staff and spotlessly clean

Julie s

Un buen restaurante

Se trata de un restaurante de mucha calidad, innovación y sin sorpresas, es decir, hay un menu y todo esta delicioso, sin sobresaltos. Lo dirigen gente joven muy profesional y se nota. El lugar es muy agradable.

Titon p

Excelente comida a muy buen precio

Comimos un menu de mediodia entre semana y fue excelente en cuanto a calidad, sabor, presentacion y trato. Muy recomendable!!!

Desiree1984

No defrauda nunca!

El local tiene mucha luz.
Los camareros siempre son muy amables.
Hace mucho tiempo que hacemos menú entre semana en este restaurante y nunca falla.
Es increíble la calidad-precio, vale más de lo que cuesta!
Está un poco apartado de figueres, por todo lo demás es un 10! Ideal tanto para familias, amigos, como pareja.

CINTIA G

Como siempre, sobresaliente!!!

Como siempre q vengo, espectacular!! Da lo mismo la carta q tengan….siempre esta exquisito!!! El tartar de atun es de otro mundo!!

Soyyo Y

Bien!!! Muy buen servicio..

Hay que decir que tienen una espectacular presentación de platos, que el servicio del camarero era óptimo, el sitio limpio y muy bonito… el precio muy bajo por la calidad que sirven y el sitio tan bonito…

Viaggio6480

Gourmet a óptimo precio!!!

Tienen un menú de un precio medio bajo de óptima calidad. El sitio es amplio en el medio del verde en un centro spa… Lo ideal: circuito de aguas y un menú saludable y pasas un día diferente a un precio asequible para todos. Camareros uniformados y muy amables. Entorno relajante y muy bonito. Súper recomendable.

Viaggio6480

Ctra. N-260, Km 46. (Golf Torremirona) | 17744 - Navata (Girona)

Obert cada dia de 9:00h a 21:00h

ENS TROBARÀS A